Nacional

Muere acusado de femicidio en la cárcel de Punta Arenas: Investigan suicidio

Muere acusado de femicidio en la cárcel de Punta Arenas: Investigan suicidio
T13
Compartir
El hombre fue encontrado en su celda del recinto penitenciario, donde estaba recluido por el hecho ocurrido en enero de este 2021.

El acusado del femicidio de Brenda Cartes, Luis Ojeda, fue encontrado muerto, la noche de este miércoles en la cárcel de Punta Arenas. Desde la dirección regional de Gendarmería de Magallanes informaron que el cuerpo del hombre fue encontrado en su celda.

Desde la institución penitenciaria informaron que alrededor de las 20:40 horas, durante una ronda por el módulo C destinado a la reclusión de imputados reincidentes, se encontró al interno “colgado de un vínculo atado a su cuello”.

Encuentran muerta a mujer en Porvenir: autor del crimen sería un ex cuñado
Lee También

Encuentran muerta a mujer en Porvenir: autor del crimen sería un ex cuñado

“De inmediato se practicaron maniobras de reanimación, las que lamentablemente resultaron infructuosas”, dijeron desde Gendarmería.

De todos modos, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar para investigar los hechos y el cuerpo del hombre fue revisado por personal del SAMU.

Ojeda estaba en prisión desde enero de este 2021, luego de ser acusado del crimen de su excuñada, Brenda Cartes, quien falleció producto de heridas cortantes en su cuerpo.

La investigación de la fiscalía sostenía que el sujeto habría actuado por despecho, al terminar la relación sentimental que mantenía con su pareja, sin embargo, en una entrevista posterior, Ojeda aseguró que cuando cometió el crimen estaba bajo los efectos del alcohol y había sido atacado por Cartes.

Señal T13 En Vivo