ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Noche de furia en Antofagasta: sujeto chocó autos estacionados afuera de un pub

T13 - Sujeto chocó a dos autos estacionados afuera de un pub en Antofagasta
Javier Thomson
Compartir
El video logra grabar el momento exacto en que una persona choca su camioneta de gran tamaño en contra de dos vehículos que se encontraban estacionado en un pub en Antofagasta. 

La noche de este domingo se viralizó un video donde capta el momento exacto en que un sujeto chocó dos vehículos estacionados afuera de un pub en Antofagasta. 

En la grabación se ve a la persona manejando una camioneta de gran tamaño e impactando a los autos, mientras varias personas se encontraban cerca del lugar. 

La víctima recordó la noche de furia del sujeto y aseguró que “me llaman de repente que había un tipo agrediendo mi vehículo. El tipo impactó el vehículo en varias oportunidades. Luego se dio a la fuga, lo seguimos pero no hubo caso”. 

Además aseguró que no conoce a la persona que manejaba la camioneta y que destrozó los vehículos. 

Resulta que no tengo nada con nadie y me dañaron mi auto. Gracias a Dios no hay heridos, no hay muertos, solamente el auto, pero da lo mismo”, cerró la víctima. 

Incluso, Carabineros aseguró que el responsable del insólito hecho en Antofagasta “señalaba a viva voz que era por venganza”, a pesar de que la víctima no conocía al sujeto.  

Tras los choques a los autos estacionados, la víctima y otras personas rondaron por el lugar para encontrar al responsable, pero no dieron con su paradero.  

Pescador chileno viajó a Canadá y ahora vive en una carpa con personas en situación de calle
Lee También

Pescador chileno viajó a Canadá y ahora vive en una carpa con personas en situación de calle

Una testigo de la situación aseguró que “estaba trabajando en el lugar, y que tendrán que arreglar su vehículo. Podría haber pasado a daños mayores a personas que estaban en el sector”.

Ahora el caso pasó a la Fiscalía, quienes iniciarán una investigación en contra del responsable de los autos chocados afuera de un pub en Antofagasta. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota