Nacional

Sujeto fue detenido tras ser sorprendido realizando maniobras peligrosas en la autopista Costanera Norte

Instagram Autos Exóticos
Macarena Faunes
Carabineros de la 37° de Vitacura presenciaron la salida de un vehículo de alta gamma desde un servicentro realizando un derrape a alta velocidad que puso en riesgo de quienes circulaban por el sector.

Un conductor de 59 años fue detenido tras ser sorprendido realizando maniobras que ponen en peligro a quienes se trasladaban por la autopista Costanera Norte, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, la tarde de este domingo. 

El hecho sucedió cerca de las 20:00 horas, mientras Carabineros de la 37° comisaría realizaban controles aleatorios en el servicentro Copec Cerro Alvarado, ubicado en la autopista Costanera Norte, a la altura del Km 2,5.

Los uniformados presenciaron la salida de un vehículo de alta gamma desde el servicentro realizando un derrape a alta velocidad que puso en riesgo de quienes circulaban por el sector.

Adulto mayor de 67 años muere atropellado por Transantiago en Quinta Normal: Habría cruzado en paso no demarcado
Lee También >
Adulto mayor de 67 años muere atropellado por Transantiago en Quinta Normal: Habría cruzado en paso no demarcado

Los funcionarios policiales fiscalizaron al conductor de 59 años, procediendo a su detención por infracción a la Ley de Tránsito. 

Fue puesto a disposición de la fiscalía, la que dispuso que quedara apercibido al Artículo 26 a la espera de la citación al tribunal correspondiente. El vehículo fue sacado de circulación.

"Carabineros hace un llamado a que los conductores realicen su conducción con responsabilidad, y no pongan en riesgo la integridad de las demás personas que utilicen las vías", manifestó el capitán Ignacio Ramírez, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes.