Nacional

Sujetos terminaron detenidos tras intentar vender vehículo a su propio dueño en la Región del Ñuble

Cedida - Sujetos detenidos tras intentar vender vehículo robado
T13
Compartir
La víctima, que simuló ser un comprador, se habría coordinado con Carabineros para juntarse con los sujetos que robaron su vehículo.

La noche del martes Carabineros detuvo a dos sujetos que intentaron vender un vehículo robado a su verdadero dueño en Bulnes, en la Región del Ñuble. 

Los sujetos constantemente publicaban en redes sociales la opción de vender el vehículo robado, hasta que se reunieron con su verdadero dueño.  

La víctima y dueño de la camioneta que había sido robada el pasado 4 de septiembre se coordinó con Carabineros. Tras esto, se contactó con los vendedores del vehículo y simuló ser un comprador de la oferta que vio en internet.

Tras la insólita situación, funcionarios policiales detuvieron a los sujetos de 23 y 25 años, quienes cometieron el delito de receptación tras ofrecer el vehículo a su propio dueño.

Desde la madrugada del viernes: Pronostican vientos para siete regiones del país
Lee También

Desde la madrugada del viernes: Pronostican vientos para siete regiones del país

A raíz de esto, el capitán de Carabineros y comisario de servicio de Bulnes, Rodrigo San Martín, entregó detalles del caso ocurrido en la Región del Ñuble.

“Carabineros se coordinó con la víctima, y verificado el encargo por robo, se concurrió al lugar del acuerdo para venta, donde finalmente se procedió a la detención de dos hombres, de 23 y 25 años, por el delito de receptación de vehículo motorizado”, señaló.

Tras la detención, se descubrió que los dos sujetos registraban antecedentes por otros delitos y que terminaron puestos a disposición de la justicia. 

Agencia Uno - Carabineros detuvo a sujetos que intentaron vender vehículo robado
Agencia Uno - Carabineros detuvo a sujetos que intentaron vender vehículo robado

Señal T13 En Vivo