ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Suspenden clases en Punta Arenas por precipitaciones de nieve

Agencia Uno - Referencial
Macarena Faunes
Compartir
La suspensión rige para este miércoles en establecimientos educacionales (públicos, subvencionados y privados) de Enseñanza Parvularia, Básica y Media.

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y de la Antártica Chilena informó la suspensión de clases para este miércoles 2 de agosto en todos los establecimientos educacionales (públicos, subvencionados y privados) de Enseñanza Parvularia, Básica y Media, en la comuna de Punta Arenas. 

Según informó la entidad, a través de un comunicado de prensa, la decisión fue tomada en coordinación con la Delegación Presidencial Regional y la Dirección Regional de Senapred y se debe a las precipitaciones de nieve ocurridas durante las últimas horas en el sector.

Un muerto y un herido deja balacera en población de San José de Maipo
Lee También

Un muerto y un herido deja balacera en población de San José de Maipo

"Este fenómeno produjo una alteración de conectividad vial de los sectores urbanos y periurbanos de la ciudad, sobrepasando la capacidad de respuesta del nivel comunal, para la habilitación de las calles y caminos", indicaron. 

A su vez, la institución aclaró que el servicio de alimentación entregado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), de desayuno y almuerzo, seguirá disponible en todos los establecimientos adscritos al Programa de Alimentación Escolar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota