ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Suspenden tránsito en General Velásquez por volcamiento de camión: máquina quedó cruzada en la ruta

T13
Compartir
Con el camión prácticamente cruzado en la ruta, y una gran cantidad de chatarra en las pistas, el tránsito debió ser completamente suspendido de sur a norte.

Un accidente provocó la interrupción por completo del tránsito en dirección de sur a norte en General Velásquez, a la altura del kilómetro 2.5.

Lo anterior se debió al volcamiento de un camión cerca del mediodía de este lunes. La máquina de alto tonelaje transportaba una carga de metales para fundir, principalmente chatarra, cuando por causas que se investigan terminó volcando sobre su costado derecho.

Junto con la pérdida completa de la carga, estos metales además cayeron sobre un vehículo particular en el que transitaban dos mujeres, quienes resultaron ilesas, pero su automóvil con algunos daños de consideración.

Con el camión prácticamente cruzado en la ruta, y una gran cantidad de chatarra en las pistas, el tránsito debió ser completamente suspendido de sur a norte, a la altura desde el centro comercial Lo Valledor hacia el centro de la capital.

Carabinero se lanza al río Mapocho para rescatar a mujer que habría estado bajo los efectos del alcohol
Lee También

Carabinero se lanza al río Mapocho para rescatar a mujer que habría estado bajo los efectos del alcohol

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */