Nacional

Suspenden visitas para el culpable de asesinar a Nibaldo Villegas por usar celular en la cárcel

Agencia Uno
Francisco Silva se sacaba selfies y se había creado una cuenta de Facebook desde el interior de la Cárcel de Valparaíso.

Gendarmería suspendió las visitas a Francisco Silva, uno de los condenados por el crimen del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas, luego que se filtrara que el hombre usaba un celular dentro de la cárcel, lo que está prohibido.

Según informó Emol, la institución penitenciara habría tomado esa medida tras llevar a cabo un procedimiento de registro y allanamiento de las celdas el pasado viernes, lo que les permitió incautar tres teléfonos.

LEE TAMBIÉN: Condenada por crimen de Nibaldo Villegas comparte celda con María del Pilar Pérez

En los últimos días se conoció que Silva se había tomado una selfie y había creado una cuenta de Facebook desde el interior de la Cárcel de Valparaíso.

Suspensión de visitas para el culpable de asesinar a Nibaldo Villegas por usar celular en la cárcelAgencia Uno

"Gendarmería constantemente está realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios", explicó la institución a través de un comunicado consignado por el medio citado.

LEE TAMBIÉN: Corte rechaza recurso de nulidad en caso de Nibaldo Villegas

Silva está condenado a presidio perpetuo simple por el crimen de Villegas, por lo que tendrá que pasar recluido al menos 20 años, antes de poder optar a cualquier beneficio.