Nacional

Taxi atropelló a dos militares por evadir fiscalización por toque de queda en Puente Alto

Taxi atropelló a dos militares por evadir fiscalización por toque de queda en Puente Alto
T13
Compartir
Desde la Jefatura de la Defensa Nacional de la Región Metropolitana confirmaron que el conductor logró darse a la fuga.

Este domingo, la Jefatura de la Defensa Nacional de la Región Metropolitana confirmó que dos funcionarios militares resultaron atropellados por un taxi que eludió fiscalizaciones en pleno toque de queda, en la comuna de Puente Alto.

A través de un comunicado, el organismo indicó que el hecho se registró pasadas las 01:10 horas de la madrugada de este domingo en Puente Alto, cuando una patrulla realizaba fiscalizaciones por el toque de queda.

“En la intersección de la calle Domingo Tocornal con Av. Concha y Toro, al intentar controlar a un taxi que estaba sin matricula y era manejado a alta velocidad, este no detiene su marcha y colisiona al soldado conscripto Jorge González M.”, apuntaron.

En ese sentido, agregaron que el conductor siguió manejando y cruzó el bandejón central a alta velocidad, para luego trasladarse contra el tránsito. En ese trayecto se encontró “con un segundo punto de control, el cual tampoco respetó y atropelló al soldado conscripto Francisco Bravo M.

“Ante esta situación, dos integrantes de la patrulla hicieron uso de su armamento, teniendo el vehículo de frente, hacia los neumáticos del taxi, con la finalidad que el conductor se detuviera”, agregaron.

Sin embargo, reconocieron que el automovilista pudo darse a la fuga”.

De pronto, se confirmó que los dos funcionarios afectados poseen lesiones leves y que se realizó una denuncia en la 20° Comisaría de Puente Alto.

 

Señal T13 En Vivo