Nacional

Habría desviado su camino: Taxista es acusado de violar a menor de edad en Rengo

Habría desviado su camino: Taxista es acusado de violar a menor de edad en Rengo
T13
Compartir
Las pruebas fueron puestas a disposición de la fiscal Yenny Muñoz, del Juzgado de Garantía de Rengo, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.

En prisión preventiva quedó un conductor de un taxi colectivo, quien fue formalizado tras ser acusado de violación contra un niño de 13 años en la localidad de Rengo, región de O'Higgins.

El caso fue abordado por la comisaría de la Brisex, Carolina Arce, quien aseveró que "un menor de 13 años solicitó vía telefónica una carrera a un taxi colectivo para que lo traslade hacia Rengo".

Siguiendo con su relato, la funcionaria añadió que "durante el camino, el conductor se desvió del camino hacia Chapetón, hasta un lugar donde se encuentra el edificio de una universidad que está abandonado. En el lugar, le insinúa y realiza actos de índole sexual aprovechándose de la vulnerabilidad del menor, hecho que concretó el chofer de 50 años de edad".

Ante la situación, se realiza el prodecimiento correspondiente, donde junto a la recopilación de pruebas, se procede a un examen sexológico al menor.

Las pruebas fueron puestas a disposición de la fiscal Yenny Muñoz, del Juzgado de Garantía de Rengo, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra el imputado.

El sujeto quedará privado de libertad por los próximos 90 días, mientras dure la investigación.

Señal T13 En Vivo