ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Revisa cómo participar: Feria Laboral de Sence ofrecerá más de 10 mil puestos de trabajo

Feria Laboral - Sence
T13
Compartir
La Feria Laboral tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago y quienes deseen participar deben cumplir con un requisito de preinscripción.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) finalizará su ciclo de Ferias Laborales 2023 con un evento donde espera ofrecer más de 10 mil cupos de empleo a lo largo del país. 

La Feria Laboral “Encuentro con el Trabajo” se realizará este jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho desde las 10:00 a las 16:00 horas en horario continuado.  

Desde el Sence recalcaron a los asistentes que la entrada es liberada, es decir, no se debe pagar al momento de ingresar al evento. 

Para quienes no puedan llegar hasta Estación Mapocho, también se puede ser parte de la feria laboral de manera virtual. Los interesados podrán acceder 24/7 a la feria y postular a los puestos de su interés entre el jueves y el lunes 4 de diciembre a las 23:59 horas a través de bne.cl.

¿Cómo participar de la Feria Laboral de manera presencial?
 

  • Registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), donde se debe rellenar un formulario
  • Completar el CV con todos los datos solicitados 
  • Para los participantes de las ferias presenciales se dispone un código QR único e intransferible que funciona de dos maneras: En un primer lugar actúa como ticket de entrada al evento y en segundo permite a las empresas ver tu currículum al momento de postular a una oferta. La entrada será enviada vía correo electrónico tras registrarte y adicionalmente la puedes descargar de la sección "Eventos" de tu cuenta.
  • Para ingresar a la feria presencial debes haber completado los pasos anteriores  teniendo a mano ya sea en tu celular o impresa tu entrada/currículum.
Señal T13 En Vivo