ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Teletón 2018: Rodrigo Villegas sorprende con su imitación a Sandro

Teletón 2018: Rodrigo Villegas sorprende con su imitación a Sandro
T13
Compartir
"Yo quiero ser" fue el segmento que vio al humorista representar al artista argentino. Además, hubo otras sorpresas durante la competencia.

"Yo quiero ser" fue uno de los segmentos más exitosos de la "Madrugatón" en lo que va de Teletón 2018. El espacio ofreció imitaciones por parte de actores, políticos, periodistas y humoristas.

Fernando Godoy imitó a Mon Laferte; los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast a Pimpinela; María Elena Swett a Amy Winehouse; Constanza Santa María, Carolina Urrejola y Monserrat Álvarez a Pandora; y, por último, Rodrigo Villegas a Sandro.

El humorista se encargó de hacer reír con su tradicional desplante sobre el escenario y, además, con una interpretación que, por momentos, se asimiló al cantante argentino.

REVISA EL MOMENTO:

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN...

Teletón 2018: El sorpresivo chascarro que vivió Katherine Salosny

La conductora sufrió con un problema técnico de su micrófono, que dejó a todo el mundo sorprendido, en plena conducción de la Teletón.

Teletón 2018: estos son los artistas confirmados para el show

La Teletón 2018 publicó la lista de artistas que se presentarán en los diferentes escenarios en la versión del evento que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Teletón 2018: El piquito que se dieron Fernando Godoy y Francisco Saavedra tras Yo quiero ser

"Yo quiero ser" de la "madrugatón" fue uno de los momentos más sorprendentes y entretenidos de lo que va de Teletón 2018. En ese sentido, la competencia estuvo bastante pareja y, además, contó con participación de periodistas de Canal 13, que imitaron a Pandora ; María Elena Swett, que personificó a Amy Winehouse; los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast, quienes imitaron a Pimpinela; y Fernando Godoy, quien representó a Mon Laferte .