ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Cierre de Teletón en Viña: Desde cuándo se pueden retirar entradas gratis en PuntoTicket

Agencia Uno - Cierre de Teletón en Viña
T13
Compartir
Este 10 y 11 de noviembre se desarrolla una nueva versión del evento solidario Teletón. El cierre de la campaña se realizará en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

El próximo 10 y 11 de noviembre se desarrollará una nueva versión del evento solidario Teletón, que marcará el hito de los 45 años de la noble iniciativa.

De manera inédita, la campaña de las 27 horas de amor se hará en la víspera de los juegos Parapanamericanos y el gran cierre, que normalmente era en el Estadio Nacional de Santiago, será en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

A días del evento, ya se conoce cómo conseguir entradas para el gran cierre de Teletón como también para los otros espectáculos.

 

¿Cómo se consiguen entradas para Teletón 2023?

La entrega de las entradas para el cierre de la Teletón y el resto de los eventos que requieren tickets se hará desde el martes 7 de noviembre al mediodía. Se repartirán de manera completamente gratuita y exclusivamente por internet.

Para obtener entradas, llegado el momento hay que entrar a la plataforma PuntoTicket y cada persona podrá adquirir hasta dos e-tickets.

Lollapalooza Chile 2024: Este martes 7 de noviembre se revelará el line up del evento
Lee También

Lollapalooza Chile 2024: Este martes 7 de noviembre se revelará el line up del evento

Para obtener entradas para asistir a los eventos de la Teletón 2023 deberás ingresar a la plataforma de PuntoTicket e iniciar sesión con tu cuenta.

Si no estás registrado, puedes crear una cuenta ingresando al siguiente link el cual te pedirá estos datos:

  • Nombre.
  • RUT.
  • Contraseña.

Deberás hacer clic en el evento Teletón 2023 al que deseas asistir y, de haber entradas disponibles, seleccionar el bloque horario de tu preferencia. Solo el espectáculo del Teatro Teletón tiene bloques horarios.

En el caso de los espectáculos del Circo Pastelito y Tachuela Chico, y del Superclásico Solidario y la noche de cierre en la Quinta Vergara, sólo debes solicitar tus entradas.

¿Qué shows requieren entradas?

Desde Teletón informaron que habrá entradas disponibles para:

  • Teatro Teletón (por bloques)
  • Circo Pastelito y Tachuela Chico (La Florida)
  • Superclásico solidario (El Teniente, Rancagua)
  • Cierre de Teletón 2023 en Quinta Vergara, Viña del Mar
Cuatro grandes momentos que estamos esperando de la Teletón 2023
Lee También

Cuatro grandes momentos que estamos esperando de la Teletón 2023

¿Qué artistas se presentarán en Teletón 2023?

Como se acostumbra, la jornada solidaria de 27 horas tendrá varios shows artísticos a lo largo de sus cinco bloques y tiene como gran novedad que se realizará en la antesala de los Juegos Parapanamericanos, por lo que habrá un reconocimiento a los deportistas.

Para la Teletón 2023 se anunciaron 64 artistas en escena de los que 58 son nacionales y 6 son internacionales. Entre los nombres más destacados están Lali, Paolo Meneguzzi y Valeria Lynch. En cuanto a shows de comedia, destaca el debut de Fabrizio Copano y el de Diego Urrutia en esta instancia.

¿Cuál es la meta 2023 de la Teletón?

Para la campaña de este año, Don Francisco ha señalado que el objetivo superar lo recaudado el año pasado. En la Teletón 2022 el monto final fue de $37.327.475.057    

Teletón y sus 14 institutos de rehabilitación atendieron durante 2022 a 32.439 niños, niñas y jóvenes que requieren tratamiento de rehabilitación por una discapacidad de origen neuromusculoesquelética. Asimismo, se realizaron 1.371 cirugías y se entregaron 30.989 órtesis y prótesis y 4.698 ayudas técnicas. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */