Nacional

Detienen al "mecánico de las estrellas": Tenía en su poder un auto de lujo robado

Detienen al "mecánico de las estrellas": Tenía en su poder un auto de lujo robado
T13
Compartir
El vehículo está avaluado en 26 millones de pesos y había sido robado en una encerrona en mayo de 2021.

Carabineros detuvo al conocido “mecánico de las estrellas” por tener en su poder un lujoso vehículo con encargo por robo con intimidación avaluado en 26 millones de pesos.

Eugenio Manquian Parada es conocido por su taller “Autos León”, en donde distintos rostros de la televisión y de la industria musical chilena -como Nicole "Luli" Moreno y Marcianeke- personalizan y reparan sus vehículos.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, en las afueras de su taller había un auto de lujo robado, el que tenía sus patentes adulteradas para ocultar su verdadero registro vehicular.

Huachipato abre la cuenta ante Colo Colo, que sumaría su tercer partido sin ganar
Lee También

Huachipato abre la cuenta ante Colo Colo, que sumaría su tercer partido sin ganar

El mayor Aldo Vittini Araya, Jefe Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, detalló que “Carabineros concurrió a la comuna de Pudahuel, específicamente a un taller automotriz, en donde se recupera un vehículo marca Audi Q2 (avaluado en 26 millones de pesos), el cual habría sido sustraído por medio de un delito de robo con intimidación ocurrido en mayo de 2021”. 

“A su vez, se logró la detención por el delito de receptación a la persona encargada de este taller automotriz. Este sujeto presenta detenciones anteriores, una de ellas por el delito de porte ilegal de arma de fuego”, agregó.

Revisa este video también: