Nacional

Fernanda Urrejola denuncia incómoda situación que vivió con el director del "Gringuito"

Fernanda Urrejola denuncia incómoda situación que vivió con el director del "Gringuito"
T13
Compartir
La actriz relató el hecho y envió un potente mensaje: "nadie debería tener el poder de pasarte a llevar ni de abusarte".

Fernanda Urrejola hace un tiempo atrás sacó a la luz un incómodo momento en su carrera como actriz. En un casting para la telenovela juvenil "16" tuvo que audicionar en "sostenes y calzones", describiendo que fue una situación "súper denigrante".

Ahora la actriz nacional denunció que vivió otra compleja situación con Sergio Castilla, director de la recordada película el "Gringuito".

En conversación con radio Cooperativa, Urrejola relató: "era mi primera experiencia y el director se acercó a decirme que le gustaba mi pezón. Me sacó del grupo y me llevó aparte para hablarme de mi pezón".

La artista indicó que "nadie debería tener el poder de pasarte a llevar ni de abusarte".

Fernanda Urrejola por Nicolás López: Me sorprendieron las acusaciones y las considero brutales

La actriz Fernanda Urrejola utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio tras las acusaciones de acoso y abuso sexual realizadas en contra del director de cine Nicolás López. La polémica salió a la luz luego que ocho actrices decidieran contar los abusos de los que fueron víctimas.

 

Señal T13 En Vivo