EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] La fuerte caída que sufrió un joven en las escaleras de metro Estadio Nacional

[VIDEO] La fuerte caída que sufrió un joven en las escaleras de metro Estadio Nacional
T13
Compartir
Cámaras de seguridad de la estación del transporte subterráneo captaron la dura caída que un joven protagonizó.

A través de Twitter se viralizó, la tarde del domingo, un registro que muestra la fuerte caída que sufrió un joven en las escaleras de la estación Estadio Nacional de la Línea 6.

Al comienzo, se observa al hombre intentando evadir el pago del metro, acción que no le resultó. Luego, logró ingresar a la estación, pero intentó bajar corriendo las escaleras. Fue ahí cuando perdió el equilibrió y cayó estrepitosamente desde una altura considerable.

REVISA EL VIDEO:

LEE TAMBIÉN...

La indignante maniobra que conductor protagonizó en la región del Biobío

Las Fiestas Patrias se viven desde ya a lo largo de Chile y, lamentablemente, las muertes por accidentes de tránsito se elevan a más de 15 durante el inicio de este fin de semana . Si bien las autoridades han hecho el llamado a que los conductores no utilicen los vehículos si van a ingerir alcohol, no faltan quienes hacen caso omiso.

Onemi declara alerta temprana preventiva en la región Metropolitana por sistema frontal

Este domingo, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), en conjunto con la Intendencia Metropolitana, decretaron alerta temprana preventiva para la región Metropolitana debido a la aproximación de un sistema frontal que dejará precipitaciones para los días 17 y 18 de septiembre.

Guardias de Obispo Eduardo Durán agredieron a la prensa en Te Deum evangélico

Con protestas e incidentes, el Te Deum evangélico de este año estuvo envuelto en diferentes tipos de polémicas. A la salida de la ceremonia, la prensa presente en el lugar quiso realizar un par de preguntas al Obispo evangélico Eduardo Durán Castro, quien enfrenta dos investigaciones lideradas por el Ministerio Público y el Servicio de Impuestos Internos (SII) y una alerta internacional por presunto lavado de activos.

 

Señal T13 En Vivo