Nacional

Testigo clave: habla pareja de mujer fallecida por ataque de tigre en Rancagua

T13
Por T13
El novio de la joven atacada por un tigre en el Parque Safari en Rancagua asegura haber pedido auxilio por radio sin recibir respuesta.

Este viernes se registró el ataque de un tigre a una mujer al interior del Parque Safari de Rancagua, el que está ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta H-30 camino a Doñihue en la región de O'Higgins, lo que le provocó la muerte. 

La pareja de Catalina Torres, quien también trabaja en el lugar, fue tajante al señalar que: “Esto no fue un accidente, fue una negligencia e parte de la gente del safari” 

El joven, que fue uno de los dos testigos del ataque del animal, relató que “yo en ese momento pedí ayuda por la radio y en ese momento no se escuchó nadie que respondiera. Tratamos de arreglarlo por nosotros, siendo que no teníamos ningún implemento para defendernos. Nosotros estábamos de manos atadas”. 

Parque Safari Rancagua: Cómo es el lugar donde murió una trabajadora atacada por un tigre Parque Safari
Lee También >

Parque Safari Rancagua: Cómo es el lugar donde murió una trabajadora atacada por un tigre

En ningún momento nos advirtieron que había un tigre suelto, nosotros entramos confiados a hacer nuestra labor que había sido encomendada por el jefe el día anterior, y como ya ven, probablemente ni siquiera ellos sabían que el tigre estaba afuera”, dice el joven testigo.  

Para pareja de fallecida guía turística del Parque Safari de Rancagua expresó que “lo único que pido es que se haga justicia y que los responsables den la cara