Nacional

"En minutos todos los vehículos estuvieron en llamas": Testigos relatan el accidente en Victoria

"En minutos todos los vehículos estuvieron en llamas": Testigos relatan el accidente en Victoria
T13
Compartir
Al menos dos personas murieron en el lugar mientras que uno de los ocho heridos tiene quemaduras en el 70% del cuerpo. La SIAT de Carabineros investiga las causas de lo ocurrido.

La mañana de este viernes se registró una colisión múltiple en el puente Traiguén de la comuna de Victoria, región de La Araucanía, donde dos personas fallecieron. 

Testigos de lo ocurrido relataron a T13 que "se empezó a encender desde adelante, de la primera colisión, hacia atrás y luego de minutos todos los vehículos estuvieron en llamas". 

Otro de los conductores contó que cuando se dio cuenta del accidente "venía como a 20 metros y no pude hacer nada, frené y choqué igual (...) Choqué de los terceros solo que yo reaccioné un poco mejor y retrocedí, me orillé y empezaron a chocar todos". 

Revisa este video también:

Según información preliminar, el accidente involucró a cerca de 20 vehículos y se debió a la poca visibilidad producto de una densa niebla registrada en el lugar. 

La Fiscalía determinó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realice una serie de diligencias en el lugar a fin de confirmar las causas de lo ocurrido. 

Las identidades de las personas fallecidas aún no han sido confirmadas por las autoridades, solo se informó que se trata de dos adultos mientras que seis de los heridos fueron llevados al Hospital de Victoria, uno de ellos en riesgo vital con el 70% de su cuerpo quemado, y dos a la comuna de Lautaro.