EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

El nuevo testimonio de una de las víctimas de “La Manada chilena”

El nuevo testimonio de una de las víctimas de “La Manada chilena”
T13
Compartir
La nueva víctima se sumó a otro testimonio, con lo que las personas afectadas por la banda, que se dedicaba a secuestrar, robar y violar en grupo a mujeres, se elevó a siete.

Este jueves, se conocieron dos nuevos testimonios de víctimas de “La Manada chilena”, una banda dedicada a secuestrar, robar y violar en grupo a mujeres.

Hasta ahora, y según reveló Reportajes Tele13, se sabía de cinco víctimas, sin embargo, este 1 de julio, dos víctimas más elevaron la cifra a siete.

Una de las mujeres, cuya identidad fue resguardada, relató cómo fue abordada por el líder del grupo, Angello Medina, quien fue asesinado al interior de Santiago 1 durante este lunes.

“Me increpó en la calle, acompañado de ésta señora (Nataly, pareja de Medina). Iba en el auto, se bajó, me acorraló, me amenazó, sacó su arma. Luego me insultó y robó todas mis cosas (...) yo pensé que me iba a secuestrar”, afirmó.

En esa línea, afirmó que “es muy angustiante saber que una persona en realidad sí tenía un revólver de verdad, que sí tenía intención de secuestrarte, que sí tenía la intención de abusar de ti, pero que por cosas del destino no pasó, entonces igual genera mucho shock”.

Asesinan en la cárcel a líder de "La Manada chilena", banda que secuestró y violó a cinco mujeres
Lee También

Asesinan en la cárcel a líder de "La Manada chilena", banda que secuestró y violó a cinco mujeres

“Pensé que él me iba a subir en su auto. Él estaba esperando la llamada de la mujer, para darle luz verde y pudiera irse conmigo en el auto. Algo pasó que ella, en esa llamada, le dijo que no, que me dejara. Y se fueron”, agregó.

Sobre eso, la víctima apuntó que “me parece supremamente enfermo que una mujer tenga la intención de hacerle daño a otra, solamente por satisfacer a su pareja, no sé que tienen en su cabeza en realidad”.

Cabe mencionar que la otra víctima relató su casos al OS-9 de Carabineros de Chile.

Revisa este video también: