Nacional

Semana de Fiestas Patrias: Las temperaturas estarán variables en la zona central

Semana de Fiestas Patrias: Las temperaturas estarán variables en la zona central
T13
Compartir
Desde mañana martes, las temperaturas máximas se incrementarán en la zona central, alcanzando entre los 23°C y 24°C en la capital.

Este lunes, el sol estará presente en la región Metropolitana, donde los termómetros variarán entre los 6°C y 21°C en la capital.

Para mañana martes, se espera una mínima de 4°C y una máxima de 23°C, mientras que para el miércoles 18 de septiembre, la temperatura alcanzará entre los 8°C  y 24°C en Santiago. 

La meteoróloga, Michelle Adam, recomendó en T13, que en caso de viajar hacia el litoral central para estas Fiestas Patrias hay que ir abrigados, pues las temperaturas máximas descienden en comparación a región Metropolitana.  

Hasta 21°C se registrarán este lunes en la Región Metropolitana

"Quienes ya tengan planificado viajar a la costa tengan presente que la temperatura es por lo menos de 5°C a 7°C menor de lo que se registra acá en Santiago", explicó.

Otro de los lugares que espera a cientos de visitantes durante esta semana es ciudad de La Serena, donde se realiza la “Fiesta de la Pampilla”.

“En cuanto a la Pampilla, el día miércoles va a ser el día más nuboso con más frio y con una temperatura cercana a los 16°C. Habrá llovizna matinal, pero el resto de los días va a comenzar a amanecer nublado y va a ir despejando”, precisó Adam. En tanto, para este lunes, los termómetros variarán entre los 9°C y 18°C en La Serena.