Saltar Aviso
Nacional

Tío de chef detenido por crimen de Francisco Albornoz describe su personalidad: "A su mamá no la quería"

T13
Compartir
Según los antecedentes que se conocen de la investigación, Albornoz se habría reunido con el chef José Miguel Baeza, quien le habría propuesto que fueran al departamento de González.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

En prisión preventiva se encuentra el chef José Miguel Baeza y el médico ecuatoriano Christian González, imputados por el homicidio de Francisco Albornoz.

El joven de 21 años desapareció el pasado 23 de mayo cuando salió de su departamento ubicado en Santiago para juntarse con otra persona. Su última ubicación lo posicionó en la comuna de Ñuñoa.

Habría muerto en su departamento: El crudo relato de médico ecuatoriano sobre últimos minutos de vida de Francisco Albornoz
Lee También

Habría muerto en su departamento: El crudo relato de médico ecuatoriano sobre últimos minutos de vida de Francisco Albornoz

El cuerpo del farmacéutico fue encontrado el 3 de junio en el río Tinguiririca, en la región de O'Higgins.

Según los antecedentes que se conocen de la investigación, Albornoz se habría reunido con Baeza, quien le habría propuesto que fueran al departamento de González, en Ñuñoa.

En el lugar habrían consumido drogas y mantuvieron relaciones sexuales. Tras la muerte de Francisco Albornoz, los imputados ocultaron su cuerpo en la región de O'Higgins.

Habla tío de chef detenido por crimen de Francisco Albornoz - Agencia Uno
Habla tío de chef detenido por crimen de Francisco Albornoz - Agencia Uno

Habla tío de chef detenido por crimen de Francisco Albornoz

En conversación con Contigo en la mañana, el tío abuelo de uno de los imputados, describió a José Miguel Baeza -también apodado Kai- como "agrandado".

"Yo años que no conversaba con él. Se creía grande. En Facebook siempre decía que andaba en Dubai, que iba a comprar una tele en Santiago de cien millones de pesos; todo era agrandado”, señaló el hombre.

Adicionalmente, manifestó que "a su mamá creo que no la quería, porque él hacía lo que quería en su casa, se portaba mal, todo lo que hacía en su casa, lo hacía con mala intención”.

“Con la abuela este cabro se portó muy mal. Ella falleció. Yo le decía ‘oye, ¿Cómo está mi hermana?’. Y el último día, cuando yo estaba tomando té, me dijo ‘oye tío, tu hermana falleció’, y hacía así con el dedo (pasó su dedo por el cuello). Mi hermana todavía estaba tibia y la echaron al cajón. Y la echaron con el puro pijama y no sé dónde la botaron. Él hizo todos los trámites", acusó el tío del chef.

Etiquetas de esta nota