EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Caso Tomás Bravo: Fundación Amparo y Justicia representará a padre del menor fallecido

Caso Tomás Bravo: Fundación Amparo y Justicia representará a padre del menor fallecido
T13
Compartir
La fundación, que representaba a la madre del niño, había quedado fuera del caso por cambio de abogados.

A un mes del hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo en Arauco, Región del Biobío, la Fundación Amparo y Justicia volverá a la causa por la muerte del niño, representando esta vez al padre del pequeño, Moisés Bravo.

La entidad anteriormente había asumido la representación formal de la madre de TomásEstefanía Gutiérrez, sin embargo, ésta decidió prescindir de sus servicios y cambió de abogado.

[LEE TAMBIÉN] Caso Tomás Bravo: Defensa del único imputado pide levantar secreto sobre muestras de ADN

De hecho, Gutiérrez entregó el patrocinio en la causa al abogado Pedro Díaz, conocido por su desempeño en la investigación por el crimen de la joven Fernanda Maciel.

Conocida la noticia, el padre del menor -a través de su abogado Cristián Echaiz- llamó a la fundación para que continuara en el proceso. Y así será, ya que la respuesta de Amparo y Justicia fue positiva 

"Con el fin de seguir apoyando la investigación por la muerte de Tomás B., Amparo y Justicia ha asumido la representación legal de don Moisés Bravo, padre del niño. La Fundación contará con el apoyo del abogado Cristián Echaiz, quien colaborará con nuestro equipo" indicaron desde la fundación.

Y agregaron: "Seguiremos trabajando con el firme propósito de que se haga justicia, para que este delito no quede impune y el responsable del mismo reciba el máximo castigo que contempla nuestra legislación".

Señal T13 En Vivo