Nacional

Trabajador muere aplastado por una grúa en obra de construcción en Chillán

PDI Ñuble
Por T13
El accidente laboral está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y se registró en una obra de construcción a cargo de la Empresa Constructora Alcorp.

Un trabajador murió tras ser aplastado por una grúa pluma que se desplomó en una obra de construcción de torres de departamentos, en pleno centro de la ciudad de Chillán, región de Ñuble. 

El accidente laboral está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y se registró durante la tarde de este miércoles en una obra de construcción a cargo de la Empresa Constructora Alcorp.

Confirman nuevo caso de PIMS en niño de 9 años en la región del Bío Bío AGENCIA UNO
Lee También >

Confirman nuevo caso de PIMS en niño de 9 años en la región del Bíobío

El jefe de la BH de Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena, explicó que "nuestros equipos de trabajo están abocados a obtener la versión de testigos del hecho, que esencialmente corresponden a trabajadores de la faena, quienes habrían presenciado acciones tanto anteriores como durante el hecho propiamente tal en que resulta fallecida la víctima".

Y agregó: "Nuestros peritos del laboratorio de criminalística de Chillán realizaron y están trabajando en la fijación fotográfica y cranimétrica del sitio del suceso a fin de obtener una visualización tanto generalizada y particular del escenario donde se produce el fallecimiento de este trabajador".