EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Trabajador murió cuando reparaba nicho de cementerio en San Antonio

Trabajador murió cuando reparaba nicho de cementerio en San Antonio
T13
Compartir
La víctima, que cayó desde altura, fue identificada como Pedro Hernández Vera de 67 años murió a causa de un TEC abierto de carácter grave.

Un trabajador de 67 años falleció al interior del Cementerio de San Antonio tras caer desde tres metros de altura cuando realizaba trabajos de reparación en uno de los nichos

Se trata de Pedro Hernández Vera, quien murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) abierto de carácter grave.

Según detalla El Líder de San Antonio, el accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas de este miércoles cuando Hernández Vera cayó desde el techo de uno de los nichos del lugar golpéandose en la cabeza

"Estaba trabajando, colocando andamios de madera. Estuvo en eso toda la mañana (...) De repente sentimos el grito pidiendo ayuda de otro maestro", relató uno de los testigos del accidente al diario. 

Estudio señala las tres ciudades de Chile en que podría haber tsunamis con olas de más de 30 metros
Lee También

Estudio señala las tres ciudades de Chile en que podría haber tsunamis con olas de más de 30 metros

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Ángelo de Berti, señaló que el cuerpo presenta "lesiones atribuibles a una caída de altura, que sufrió la víctima cuando efectuaba obras en el techo de un nicho del cementerio". 

El cuerpo del trabajador fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), donde será sometido a una autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento. 

Imagen principal es referencia, archivo Agencia Uno

Señal T13 En Vivo