ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

[VIDEO] Al menos nueve personas mueren en accidente vehicular múltiple en Valdivia

[VIDEO] Al menos nueve personas mueren en accidente vehicular múltiple en Valdivia
T13
Compartir
El accidente ocurrió en la ruta T-34 que une Máfil con Valdivia y tuvo como protagonista a tres vehículos.

Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Valdivia y dejó un saldo de al menos nueve personas fallecidas, de los que corresponde a 5 hombres y 4 mujeres. Además, hay 11 personas heridas.

Revisa este video también:

Información de Carabineros asegura que un vehículo menor que se dirigía al sur por la ruta T-34 con tres adultos y un lactante en su interior, perdió el control colisionando a un camión que iba en sentido contrario, el que tras el choque pasó a la pista contraria colisionando a una ambulancia que trasladaba a 17 pacientes que se habían dializado en el Hospital de Valdivia y venían de vuelta a la comuna de Máfil.

"En estos momentos por esta ruta T-34 no tenemos flujo de tránsito pero si estamos habilitando los otros accesos a la ruta", explicó a Radio Carabineros el prefecto de Valdivia, coronel Héctor Moreno. La autoridad precisó que de todas maneras aún no están confirmadas las identidades de los fallecidos y lesionados.

Entre los fallecidos están confirmados los tres adultos del vehículo menor y los demás corresponderían a pasajeros de la ambulancia, la que terminó siendo aplastada por el camión. Asimismo, los heridos han sido trasladados al Hospital Regional de Valdivia y centros asistenciales de San José de la Mariquina y Lanco.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y Bomberos trabaja en el rescate de los demás involucrados en el accidente.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */