Nacional

Tribunal sobresee a Herval Abreu en cuatro de cinco casos por presuntos abusos sexuales

Tribunal sobresee a Herval Abreu en cuatro de cinco casos por presuntos abusos sexuales
T13
Compartir
El Ministerio Público en tanto, comunicó al Cuarto Juzgado de Garantía su decisión de no perseverar respecto de los cinco casos.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió durante este viernes la solicitud de la defensa del director de teleseries, Herval Abreu, de sobreseer de forma definitiva cuatro de los cinco casos de presunto abuso sexual por los que el Ministerio Público investigaba al denominado "Zar de las teleseries".

Esto, luego que la propia fiscalía decidiera comunicar su decisión de no perseverar en la investigación de los cinco casos por los que fue acusado Abreu.

Sin embargo, el tribunal accedió a sobreseer solo cuatro de estos casos, asegurando que en el quinto caso hay trámites o diligencias pendientes para poder darlo por cerrado.

La investigación contra Abreu se abrió luego de la denuncia aparecida en la revista El Sábado de El Mercurio, donde varias personas acusaban al director de teleseries de supuestos abusos, mientras una de las periodistas que dirigió la investigación aseguró que hubo "gente que intentó que el artículo no saliera".

Señal T13 En Vivo