Nacional

Triciclo eléctrico fue chocado por un furgón en La Pintana: 5 niños y 2 adultos quedaron lesionados

Canal 13
Por T13
El chofer del furgón fue detenido y derivado a la comisaría de La Pintana para dar sus declaraciones. Las diligencias en terreno para esclarecer los hechos quedaron a cargo de la SIAT de Carabineros.

Un accidente de tránsito se registró la madrugrada de este martes en la calle Camino El Mariscal en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

Un triciclo eléctrico quedo casi destruido tras ser impactado por un furgón. Lo insólito de este caso es que en el vehículo menor iban siete pasajeros, dos adultos y cinco menores de entre dos y 11 años, todos resultaron lesionados. 

Choque entre un vehículo policial y uno particular dejó a tres carabineros lesionados en PAC Twitter
Lee También >

Choque entre un vehículo policial y uno particular dejó a tres carabineros lesionados en PAC

Ambos vehículos transitaban por la misma dirección, de poniente a oriente, pero el triciclo no tenía luces, por lo que fue impactado por atrás por el furgón, cuyo conductor no los visualizó por la falta de este implemento. 

Todos los pasajeros del artefacto eléctrico salieron expulsados, terminando cada uno con diferentes lesiones. Fueron trasladados por el SAMU a distintos centros hospitalarios del sector. 

El chofer del furgón fue detenido y derivado a la comisaría de La Pintana para dar sus declaraciones. Las diligencias en terreno para esclarecer los hechos quedaron a cargo de la SIAT de Carabineros. 

Revisa la nota completa a continuación: 

Revisa también este video: