Nacional

Triple homicidio frustrado: Capturan a sujeto que baleó a dos gendarmes y a un menor de 13 años en Puente Alto

Agencia Uno - PDI (referencial)
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre, cuando las víctimas recibieron múltiples disparos en su cuerpo y debieron ser trasladadas a un hospital.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto de 28 años, de nacionalidad chilena, por el delito de triple homicidio frustrado, ocurrido el pasado 2 de octubre en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en la calle Reloj del Sol, en el sector Bajos de Mena, donde el imputado, acompañado de otro sujeto, interceptaron a las víctimas, dos funcionarios activos de Gendarmería y un menor de 13 años, y les propinaron múltiples disparos que impactaron en diferentes partes de su cuerpo. Luego huyeron del lugar, mientras que los heridos debieron ser hospitalizados.

El subprefecto Mauricio Vallejos, de la Brigada de Homicidios Sur, detalló la detención del imputado, que se concretó durante la tarde del pasado jueves en la comuna de San Francisco de Mostazal, en la región de O’Higgins.

“Personal especializado de esta unidad logra dar con el paradero de un ciudadano chileno, 28 años de edad, quien registra una orden de detención pendiente por homicidio frustrado. La persona es aprehendida en el sector de San Francisco de Mostazal, en la Sexta Región del país, después de arduas labores de inteligencia realizadas por el equipo investigativo”, comentó el subprefecto.

Joven asesinado y abandonado en calle de Santiago: Revelan video de lugar del crimen
Lee También

Joven asesinado y abandonado en calle de Santiago: Revelan video de lugar del crimen

“Los hechos se remontan al día 2 de octubre del presente año en el sector Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, donde el imputado, acompañado de otro sujeto, interceptan a las víctimas, dos funcionarios activos de Gendarmería de Chile y un menor de 13 años de edad, a quienes propinan múltiples disparos que impactaron en diferentes partes de su cuerpo para luego darse a la fuga del lugar”, detalló.

Tragedia en Lo Espejo: Qué se sabe del incendio donde murió familia tras celebración de cumpleaños
Lee También

Tragedia en Lo Espejo: Qué se sabe del incendio donde murió familia tras celebración de cumpleaños

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */