La audiencia contra el ciudadano israelí identificado como Ido Krinsky se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales.
Señal T13 En Vivo
Un segundo ciudadano israelí debió donar $2 millones a Bomberos de Última Esperanza tras ser sorprendido encendiendo un cigarro al interior del Parque Nacional Torres del Paine, en la Región de Magallanes.
Se trata del segundo caso conocido en los últimos días.El primer ciudadano israelí fue identificado como Halifa Nevo, quien fue sentenciado a pagar un millón de pesos a Bomberos y además se prohibió su ingreso durante un año.
Mediante redes sociales, se viralizó ampliamente un registro donde aparece un hombre fumando al interior del parque. El hecho ocurrió el pasado 15 de enero en el camping Pehoé, al inicio del sendero Cóndor y fue captado por un guía turístico de la Patagonia.
Israelí fue multado tras prender cigarro en Torres del Paine - referencial Agencia Uno
Israelí fue multado tras prender cigarro en Torres del Paine
La audiencia contra el ciudadano israelí identificado como Ido Krinsky se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales, donde se acordó la suspensión condicional del procedimiento por Ley de Bosques.
De todas formas, el tribunal decretó el pago de $2 millones a Bomberos de Última Esperanza, además de la prohibición de entrar a Chile durante tres años.
Adicionalmente, se revocaron las medidas cautelares interpuestas en su formalización pasada, donde se le ordenó la firma mensual y la prohibición de salir de la Región de Magallanes.