Nacional

Un fallecido y una persona herida deja incendio en block en Lo Prado

T13 - Incendio en Lo Prado
Macarena Faunes
Compartir
Carabineros informó que una persona fue hasta la Posta Tres y fue atendida por lesiones atribuibles en primera instancia a este incendio. Se trataría de la madre del fallecido. 

Un fallecido y herido dejó un incendio ocurrido en un block de departamentos ubicado en la intersección de Camino de Loyola con San Germán, en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana

Un fallecido y una persona herida en incendio en Lo Prado

El hecho sucedió cerca de las 13:30 horas, sitio al que concurrieron personal de Carabineros y Bomberos, quienes controlaron y extinguieron el siniestro. 

Según indicó el capitán Hernán Núñez, del Departamento de Criminalística de Carabineros, "durante el trabajo de remoción de escombros por parte del personal de Bomberos, se encontró al interior de una de las habitaciones del inmueble a un hombre sin vida"

Encerrona frustrada en Vitacura: Conductor choca a antisociales y les saca una puerta al escapar
Lee También

Encerrona frustrada en Vitacura: Conductor choca a antisociales y les saca una puerta al escapar

El capitán también informó que una persona fue hasta la Posta Tres y fue atendida por lesiones atribuibles en primera instancia a este incendio. Se trataría de la madre del fallecido. 

Por instrucción de la Fiscalía Local Centro Norte, la investigación del hecho quedó a manos del personal del OS9 y LABOCAR de Carabineros. Las causas del siniestro aún son materias de investigación.