Nacional

Un hombre muere al tratar de rescatar a su sobrina que cayó al río Loa

Un hombre muere al tratar de rescatar a su sobrina que cayó al río Loa
T13
Compartir
Carabineros realiza labores para dar con el paradero de la niña de diez años, quien se encuentra desaparecida.

Un hombre murió y una menor se encuentra desaparecida luego de que ambos fueron arrastrados por el caudal del río Loa en la comuna de Calama.

El teniente coronel, Mauricio Lillo, explicó a T13.cl que pasadas las 17:30 horas recibieron la alerta de que una niña de diez años cayó accidentalmente a las aguas del río en el sector de Ojos de Apache, situación por la que un tío que lo acompañaba se lanzó al caudal para intentar rescatarla.

"El caudal que está bajando en estos momentos producto del invierno altiplánico, los arrastra río abajo. No logrando ninguno de los dos salir del río y es así como en la cascada se encuentra el cuerpo sin vida del familiar adulto que se había lanzado a rescatar a la menor. Hasta el momento no hemos encontrado a la menor", explicó el uniformado.

El teniente coronel Lillo añadió que Carabineros que sigue trabajando en el lugar para dar con la niña y espera que pueda haber un hallazgo durante el día porque es muy arriesgado realizar labores en la noche por la peligrosidad del sector.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota