Nacional

"Un like y me lo piteo": Clínica Santa María desvinculó a nutricionista por mensaje contra Gonzalo de la Carrera

Agencia Uno - Gonzalo de la Carrera / Clínica Santa María
Marcial Cabezas González
Compartir
El recinto médico, junto con condenar las declaraciones, anunció además que presentarán acciones legales contra el ahora exfuncionario.

Este lunes, la Clínica Santa María informó la desvinculación de un nutricionista que publicó un violento mensaje en contra del diputado Gonzalo de la Carrera, mientras era atendido en el recinto.

A través de un comunicado, el recinto médico informó que "condena enérgicamente el mensaje emitido en redes sociales por un profesional de la salud que -hasta ayer 9 de julio- prestaba servicios a la clínica a través de una empresa externa".

"Sus dichos son inaceptables, tanto por la amenaza que profiere como por vulnerar la Ley de Derechos y Deberes del Paciente", añaden.

"El primer compromiso de la Clínica es con la salud y seguridad de nuestros pacientes, por lo que presentaremos las acciones legales correspondientes", cerraron.

Diputados UDI ofician al Gobierno por publicación sobre la bandera chilena: los acusan de querer "reescribir" símbolos patrios
Lee También

Diputados UDI ofician al Gobierno por publicación sobre la bandera chilena: los acusan de querer "reescribir" símbolos patrios

Gonzalo de la Carrera: "Es un peligro para los pacientes"

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario había denunciado la situación la tarde del domingo.

"Este personaje no puede seguir trabajando en la Clínica Santa María. Al parecer trabaja en el piso 3. Es un peligro para los pacientes", señaló.

El diputado anexó una captura donde el acusado dice "El d3 l4 c4rr3r4 está hospitalziado acá. Un like y me lo piteo ctm(sic)".

Señal T13 En Vivo