Nacional

Valdivia: Investigan muerte de imputado de femicidio al interior de cárcel

Agencia Uno - PDI, referencial
Por T13
Víctor Zamorano confesó el asesinato de su pareja, a quien atacó con un arma blanca el pasado 23 de noviembre.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el fallecimiento de un hombre al interior de la cárcel en Valdivia, quien hace pocos días fue imputado por el delito de femicidio de su conviviente. 

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Zamorano, quien el 23 de noviembre llamó a Carabineros para informar el femicidio de su pareja Cindy Muñoz Mallanes, a quien asesinó con un arma blanca.

La fiscal Mónica Palma señaló que "en horas de la mañana de hoy se dio cuenta por Gendarmería del hallazgo del cuerpo del imputado Víctor Zamorano Palma, formalizado por el femicidio de la víctima Cindy Muñoz, ocurrido hace pocos días en la ciudad de Valdivia". 

Condenan a mujer que envenenó y mató a su pareja e hijastro: La delató una búsqueda en Google Getty Images (Referencial) - Mujer arrestada
Lee También >

Condenan a mujer que envenenó y mató a su pareja e hijastro: La delató una búsqueda en Google

"El cuerpo del imputado fue hallado en horas de la mañana y se dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal a fin de realizar las diligencias de rigor y determinar con precisión la causa de muerte y la data de la misma", explicó.