Nacional

[VIDEO] Vecinos de Maipú protagonizan detención ciudadana: Amarraron a dos sujetos contra un árbol

T13.cl
Por T13
Cuatro individuos intentaron robar el auto de una mujer, a quien agredieron con violencia. Tras alertar el hecho a otros vecinos, éstos intervinieron.

Vecinos de Maipú protagonizaron una detención ciudadana contra dos sujetos que protagonizaron el robo de un auto contra una mujer.

Según información preliminar, la víctima estaba ingresando su vehículo a su domicilio, cuando cuatro sujetos la interceptaron y la amenazaron con un arma de fuego, todo para quitarle el medio de transporte.

En medio del forcejeo, le jalaron el cabello y le quitaron parte de su pelo producto de la violencia del hecho. Sin embargo, la mujer logró tocar la bocina, lo que alertó a otros habitantes de la casa y otros vecinos.

Lee También >

Accidente deja a un hombre y dos caballos fallecidos en Pemuco: Conductor de camión no los vio

Al darse cuenta de que vecinos salieron de sus hogares para intervenir, los cuatro sujetos intentaron huir del lugar, pero solo dos lo lograron. El resto de los individuos fueron detenidos por otros vecinos y fueron amarrados a un árbol a la espera de la llegada de Carabineros de Chile.

Finalmente, los individuos fueron aprehendidos y se confirmó que poseen 18 y 16 años, ambos son residentes de La Florida, y quedaron a disposición de la justicia.

Los otros dos presuntos delincuentes se mantienen prófugos.