Nacional

Vecinos de Maipú protagonizan detención ciudadana contra hombre que robó auto

T13.cl
Por T13
El sujeto le quitó el vehículo a una conductora, quien alertó a vecinos, los que intervinieron golpeando al individuo y luego lo dejaron envuelto en aluza junto a un árbol, a la espera de la llegada de Carabineros.

Vecinos de Maipú golpearon a un ladrón y lo dejaron envuelto en aluza a un árbol, para que fuera detenido por Carabineros de Chile tras protagonizar el robo de un automóvil.

Los hechos se registraron en la intersección de las avenidas Pajaritos con Arquitecto Hugo Bravo, en Maipú, Región Metropolitana, donde el sujeto interceptó un vehículo y se lo quitó a la conductora.

A dos cuadras del lugar de los hechos, el individuo perdió el control del automóvil y terminó volcando.

Twitter
Lee También >

"Me drogaron": Joven fue "crucificado" en un árbol tras fiesta de egresados en universidad

En paralelo, la víctima del robo alertó el hecho a vecinos, quienes intervinieron, golpeando al antisocial y posteriormente lo envolvieron a un árbol con aluza, para que Carabineros de Chile concurriera y concretara la detención.

Los uniformados finalmente se llevaron detenido al sujeto, quien durante la tarde de este jueves fue puesto a disposición de la Justicia para que responda por su presunta autoría del delito.

Cabe mencionar que se confirmó que poseía antecedentes penales por el delito de robo de vehículos.