Mundo

"Me drogaron": Joven fue "crucificado" en un árbol tras fiesta de egresados en universidad

"Me drogaron": Joven fue "crucificado" en un árbol tras fiesta de egresados en universidad
T13
Compartir
El joven reconoció haber tomado un par de tragos de una bebida alcohólica y luego se sintió mal. Él acusa que lo drogaron y le robaron sus pertenencias, en Argentina.

Un joven fue "crucificado" en un árbol luego de una fiesta de egresados en una universidad de Rosario, Argentina.

Se trata de un hecho ocurrido que se conoció este sábado 18 de diciembre cerca de las 6:00 horas, cuando personal de seguridad de la Ciudad Universitaria de rosario encontró al joven colgado de un árbol.

El afectado, que había participado de una fiesta de fin de año de la Facultad de Arquitectura, despertó sin sus pertenencias y alertó lo ocurrido a su novia.

"Gordita, me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol", le señaló a Karen, su pareja.

De acuerdo a lo recogido por TN, la joven relató que concurrió a la fiesta con su novio, pero ya avanzada la noche se separaron. "Fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos chicos que le dieron el Fernet que estaban tomando. Tomó dos tragos. Se empezó a sentir mal".

[VIDEO] La inesperada verdad tras el viral de una mujer que "amamantó" a un gato en un avión
Lee También

[VIDEO] La inesperada verdad tras el viral de una mujer que "amamantó" a un gato en un avión

En medio de sus intentos infructuosos por dar con el paradero de su pareja, Karen empezó a pedir ayuda y un conocido le contó que tras sentirse mal, su novio le dio todas sus cosas a un amigo y que solo se había quedado con algo de dinero.

Sin embargo, el joven alertó que había sido drogado y que le habían robado sus pertenencias, para luego dejarlo colgado del árbol.

El afectado resultó con moretones en los brazos y, lamentablemente, las imágenes se hicieron viral en redes sociales.

Desde las autoridades universitarias anunciaron un sumario para establecer responsabilidades y sanciones contra la o las personas involucradas.

Señal T13 En Vivo