Nacional

Avengers S.T.A.T.I.O.N: Los Vengadores llegan a Chile con exposición interactiva inédita

Avengers S.T.A.T.I.O.N: Los Vengadores llegan a Chile con exposición interactiva inédita
T13
Compartir
La muestra se abrirá al público a partir del 1 de julio en Espacio Riesco, donde los asistentes podrán recorrer el laboratorio de Bruce Banner junto con conocer los detalles del "Super Soldier Serum" que transformó a Steve Rogers en el Capitán América.

Conocer más sobre el primer grupo de "Los Vengadores", experimentar el espíritu de Wakanda y acceder a distintos archivos son las experiencias que ofrece la inédita exposición "Avengers S.T.A.T.I.O.N." que llegará a nuestro país a partir de julio

La preventa de entradas comenzará este martes 12 de abril a las 10:00 horas y estará disponible solo para clientes de tarjetas Crédito BCI y MACH mientras que la venta general comenzará el jueves 14 de abril.

La entrada "Pre Opening" tiene un valor de 92 mil pesos donde además del ticket se incluye un set de vasos, una "photo opportunity", una entrada general más dos canjeables y una entrada para ver "Thor: Love and Thunder". 

Por otro lado está la entrada "General Flexible" a 29 mil pesos, lunes a jueves 16 mil 100 y a 25 mil 300 para viernes a domingo, festivos y vacaciones. 

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"
Lee También

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"

Esta inédita exposición tendrá lugar en Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana, y busca que los fanáticos puedan disfrutar de cerca de aquellos artículos que marcaron las primeras fases cinematográficas del Universo Marvel. 

Entre las salas que estarán disponibles están las dedicadas a Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Panther, entre otros

La muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. ya ha viajado a más de 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras.

Señal T13 En Vivo