Venganza familiar: Revelan el verdadero objetivo de la balacera en La Florida que terminó con muerte de embarazada
Agencia Uno (referencial) - Muere embarazada tras balacera en La Florida
T13 En Vivo
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del asesinato de una mujer embarazada en La Florida, región Metropolitana, quien fue baleada en horas de la madrugada del domingo.
Este martes se realizó la formalización por la muerte de la víctima, donde se reveló que el fin del crimen era una venganza, pero el objetivo era otra persona.
En la instancia, el fiscal entregó antecedentes del crimen.
Según indicó el fiscal jefe de la Fiscalía Local de La Florida, Peñalolén y Macul, Felipe Díaz, se estableció la participación de dos individuos que fueron imputados este martes.

Por incendio que mató a 10 adultos mayores: Dueña de hogar de Chiguayante deberá pagar $645 millones a afectados
Se trata de una pareja que vive en la comuna de La Granja y corresponden a parientes de la víctima.
"Con anticipación se decidió por parte de ambos imputados (...) se programó la comisión de un delito de homicidio. De este modo, la imputada encargó a su pareja concurrir al inmueble de su primo y darle muerte mediante disparos", señaló en la instancia el persecutor.
Así, se descartó la primera teoría que se manejó al conocerse la noticia del macabro crimen, que se especulaba con que la prima de la mujer embarazada había sido quien disparó.
Además, el persecutor indicó que el objetivo de la balacera fue por "venganza", según la "declaración" del imputado, aunque aún se está indagando el aspecto.
El motivo de la venganza correspondería a un ataque con arma blanca que habría perpetrado la pareja de la víctima fatal en contra del padre de la autora intelectual del crimen.

Clausuran clínica estética clandestina en Las Condes: encontraron mujer sedada al interior
Ante esta situación, la mujer encargó el crimen de su primo a su pareja, pero terminó falleciendo la mujer de 19 años que estaba embarazada.
En la formalización se determinó la prisión preventiva para ambos individuos. Por último, también se estableció un plazo de investigación de 75 días para diligencias pendientes.

