ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Víctima de Karadima tras reunirse con monseñor Scicluna: "Siento que nos están escuchando"

Víctima de Karadima tras reunirse con monseñor Scicluna: "Siento que nos están escuchando"
T13
Compartir
Juan Carlos Cruz conversó con el enviado especial del vaticano que está investigando las acusaciones de encubrimiento del obispo de Osorno, Juan Barros, previa visita a Chile para escuchar más testimonios de víctimas.

Juan Carlos Cruz se mostró contento por reunirse, en Nueva York, con el arzobispo de Malta, Charles Scicluna, miembro de la comisión enviada por el Papa Francisco para investigar las acusaciones de encubrimiento contra el obispo Juan Barros.

“Fue una reunión larga, emocionalmente difícil, pero estoy muy contento de haber podido hablar con monseñor Scicluna. Ellos se portaron increíblemente bien y por primera vez siento que nos están oyendo”, aseguró Cruz tras la reunión que duró por tres horas y media.

Esta reunión es la primera indagatoria que realizará el arzobispo, pues viajará a Chile para seguir conociendo testimonios de las víctimas que acusan a Barros de encubrir a Fernando Karadima.

 “Espero que los que van a testificar en Chile sientan lo mismo que yo he sentido con el monseñor”, comentó Cruz tras asegurar que Scicluna lloró con él cuando le relató sus vivencias. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */