Nacional

Víctima de robo recuperó su auto gracias a su GPS: Dos adultos y un adolescente fueron detenidos

Víctima de robo recuperó su auto gracias a su GPS: Dos adultos y un adolescente fueron detenidos
T13
Compartir
La mujer fue interceptada por dos sujetos en motocicleta mientras estaba estacionada afuera de la casa de su hermana, en la comuna de Maipú. Los antisociales la intimidaron con armas de fuego, logrando robarle su vehículo. Gracias a la oportuna denuncia de la víctima y el GPS que tiene el auto, lograron dar con el paradero de los delincuentes pocos minutos después.

Cerca de las 23:45 horas de este jueves, Carabineros de la N°25 Comisaría de Maipú detuvo a dos hombres adultos y un adolescente de 14 años por el delito de receptación, luego que fueran sorprendidos en un vehículo que había sido robado 15 minutos antes en dicha comuna.

La víctima fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta mientras se encontraba estacionada al frente de la casa de su hermana, quienes la amanenazaron con armas de fuego para quitarle su vehículo y posteriormente huir del lugar.

Gracias a la oportuna denuncia de la afectada y el sistema GPS que tiene el vehículo, se logró dar con el paradero del auto. Personal policial fue hasta el lugar y sorprendió a dos hombres y un adolescente dentro de este, quienes estaban revisando las especies que se encontraban en el interior. 

Persecución policial termina con una menor de edad lesionada en Santiago Centro
Lee También

Persecución policial termina con una menor de edad lesionada en Santiago Centro

Los antisociales intentaron huir del sitio, pero el rápido actuar policial terminó con su detención a pocos metros del lugar. 

El vehículo y las especies sustraídas fueron recuperadas. 

Los detenidos corresponden a un menor de 14 años, y dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes no presentan antecedentes penales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Señal T13 En Vivo