Nacional

Víctima se defendió con un zapallo en violento asalto en Coronel: Niña presenció el robo

T13 Noche - Asalto en Coronel
Por T13
"Ellos entraron decididos y sabían donde están las cosas. Viendo las cámaras nos dimos cuenta de que venían muy bien preparados porque un joven pasa por detrás del mesón y va directo a la zona de cigarrillos", relató una de las afectadas a T13.

La tarde de este martes, un minimarket sufrió un violento robo por parte de un grupo de desconocidos, quienes intimidaron a los locatarios y clientes con armas, en el sector La Peña, en Coronel, Región del Biobío. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, en donde se ve que tres sujetos ingresan a la tienda y comienzan a robar diversas especies. 

Una de las locatarias intentó frustrar el asalto, por lo que fue intimidada con un arma de fuego, la que aparentemente sería hechiza. A modo de defensa, en las imágenes se ve que la víctima se defendió con un zapallo

"Ellos entraron decididos y sabían donde están las cosas. Viendo las cámaras nos dimos cuenta de que venían muy bien preparados porque un joven pasa por detrás del mesón y va directo a la zona de cigarrillos", relató una de las afectadas a T13. 

En las imágenes también se aprecia que una niña fue testigo de este violento robo

La municipalidad de Coronel presentó una querella criminal por el delito de robo con intimidación en carácter de frustrado. 

"Además de asesorar legalmente a familia afectada por un brutal robo ocurrido ayer en el sector de La Peña, desde la administración liderada por el alcalde Boris Chamorro nos importa entregar contención a la familia", manifestó la municipalidad a través de Twitter. 

Carabineros se encuentra en la búsqueda del paradero de los antisociales. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA