Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Nacional

VIDEO | Graban a ambulante tomando sorbo de un mojito antes de venderlo en playa de Coquimbo

T13
Compartir
El matinal ‘Tu Día’ de Canal 13 reveló un video donde se puede ver que vendedores ambulantes preparan mojitos apoyados en una muralla que además utilizan como urinario.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

A pesar de que la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública está prohibida en nuestro país, en los últimos días se han viralizado distintos registros que prueban que vendedores ambulantes comercializan alcohol en la playa.

A esto se suman distintas incivilidades que se registran en distintas playas del país, por ejemplo, ruidos molestos, peleas y comercio ambulante.

El matinal ‘Tu Día’ de Canal 13 reveló un video donde se puede ver que vendedores ambulantes preparan mojitos apoyados en una muralla que además utilizan como urinario, generando un importante riesgo sanitario.

Además, en el mismo registro queda en evidencia que los sujetos preparan los mojitos y toman un sorbo del vaso plástico para evitar que se rebalse el trago y después los venden en una playa de Coquimbo.

Ambulante toma sorbo de mojitos antes de venderlos en playa de Coquimbo - Tu Día
Ambulante toma sorbo de mojitos antes de venderlos en playa de Coquimbo - Tu Día

"Para los que estén preocupados ...": Mariana Derderian se defendió de negativos comentarios por dejar "sola a su hija"
Lee También

"Para los que estén preocupados ...": Mariana Derderian se defendió de negativos comentarios por dejar "sola a su hija"

El capitán Daniel Medina conversó con el matinal y aseguró que en Totoralillo, región de Coquimbo, se cursaron más de sesenta infracciones por el consumo de alcohol, en una tarde.

En ese mismo procedimiento se incautaron 113 latas de cerveza, 11 litros de ron y 100 vasos plásticos, que estaban escondidos dentro de una carpa.

El capitán Medina aseguró que dentro de las personas que cometen la falta se encuentran chilenos y extranjeros.

Etiquetas de esta nota