ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEO] Así fue la obertura de la Teletón en el Estadio Nacional

[VIDEO] Así fue la obertura de la Teletón en el Estadio Nacional
T13
Compartir
La etapa final de la jornada solidaria comenzó con un homenaje a Los Jaivas, quienes compartieron la cancha del "Nacional" con varios artistas nacionales e internacionales.

La noche de este sábado, tras un pequeño receso de menos de una hora, la Teletón se movió del centro de Santiago hasta Ñuñoa, para iniciar su etapa final en el Estadio Nacional.

Esta etapa final denominada "La fiesta de Chile", inició con una obertura homenajeando a Los Jaivas, cantando las canciones "Mira niñita" y "Todos Juntos", las cuales fueron interpretadas no solo por los mismo "Jaivas", sino también por otros artistas nacionales, tales como Camila Gallardo, Javiera Mena, Luis Jara, Kanela (Noche de Brujas) y el participante del programa Rojo, Toarii Valantin.

Pero también hubo presencia de una artista internacional, se trató de la mexicana Paulina Rubio, que participó en la interpretación de "Todos Juntos".

Revive el momento a continuación:

Revisa este video también:

Teletón 2018: esta es la programación del show bloque a bloque

Para estos 40 años que celebra la Teletón, se ha planificado un gran show televisivo para motivar y entretener a todo el público durante las 27 horas que dura esta cruzada solidaria. En esta ocasión, se ha dividido la programación en 6 bloques, donde distintos rostros televisivos tendrán su momento para co-animar.