Nacional

[VIDEO] Los audios que envió la turista brasileña intoxicada en Santiago centro

Por T13
Las víctimas habían arrendado un departamento ubicado en calle Santo Domingo 504 y comenzaron a sentir malestares físicos como náuseas y vómitos.

La turista brasilera Débora Muniz en compañía de su esposo y sus hijos menores de edad junto a un matrimonio amigo murieron al interior de un departamento en Santiago tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono. 

Las víctimas habían arrendado un departamento ubicado en calle Santo Domingo 504, donde comenzaron a sentir malestares físicos por lo que alertaron vía telefónica a sus familiares en Brasil, quienes a su vez dieron cuenta de la situación al cónsul en Chile. 

"Estamos contaminados por alguna cosa, ahora estamos en estado de shock. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones da mareo y vómito", señala uno de los audios a los que tuvo acceso T13.

Además, la mujer señala a sus familiares que sus "articulaciones están parando y poniendo duras, pero la ayuda no llega. Yo creo que nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones, da mareo y vómito... no sé qué va a ser de nosotros".

En otro audio, la mujer explica que su hijo menor colapsó a causa de los malestares.

"(Oh, lo que le pasó a Migue) Lo que le pasó a mi hijo, se está muriendo... Él estaba sano ya pero... lo intentamos poner en una bañera con agua caliente para dejarlo dentro para intentar quitarle todo, pero su brazo... no sé lo que vamos a hacer", explica angustiada. 

Las víctimas comenzaron a sentir malestares físicos por lo que alertaron vía telefónica a sus familiares en Brasil.