Nacional

Balacera en Coronel dejó heridos al menos a cinco jóvenes que estaban reunidos en una plaza

Balacera en Coronel dejó heridos al menos a cinco jóvenes que estaban reunidos en una plaza
T13
Compartir
Las cámaras de seguridad del sector dieron cuenta de un repentino enfrentamiento que afectó a un grupo de jóvenes que estaban reunidos en una plaza.

Al menos cinco heridos dejó una balacera en Coronel, región del Biobío. El motivo del inicio del enfrentamiento se desconoce, pero videos de las cámaras de seguridad muestran cómo se generó un enfrentamiento con un grupo de jóvenes que estaban reunidos en una plaza de la comuna.

Los registros de la junta de vecinos muestran cómo un grupo de jóvenes compartía en una plaza cuando dos autos llegaron al sector y se bajaron dos hombres armados.

Hijo de Antonio Ríos es detenido por abuso sexual de una niña de 8 años
Lee También

Hijo de Antonio Ríos es detenido por abuso sexual de una niña de 8 años

Los sujetos se dirigieron hacia otro lugar con la intención de disparar a personas que no se ven en el video, pero luego de eso los jóvenes que compartían le lanzan algunos objetos a los hombres armados y estos respondieron con las mismas armas.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Coronel informó que cinco heridos llegaron hasta el hospital de la comuna y todos están estables.

“Carabineros recibió una alerta, en la que se dijo que habían personas lesionadas en el Hospital de Coronel, producto de armas de fuego. Allí se dio cuenta de que cinco personas que estaban reunidas en algún sector de la comuna, fueron abordadas por dos individuos, quienes descienden de dos vehículos y ejecutan una cantidad indeterminada de disparos en contra de las víctimas”, detalló el capitán de Carabineros Orlando Arriagada.  

Revisa este video también:

Desde la Casa de Seguridad de Coronel, organismo municipal, criticaron la seguridad que entrega el gobierno central en la comuna y comprometieron ayuda a las víctimas y a los vecinos del barrio afectado.

“Como Municipalidad de Coronel, el alcalde ha instruido a aumentar nuestro servicio de seguridad pública, llegando a 60 cámaras en la ciudad. Estamos preocupados por los hechos que ocurrieron, por lo que vamos a poner a nuestros equipos multidisciplinarios a disposición de las familias afectadas y de los vecinos del sector”, dijo Ivan Segura, director de la Casa de la Seguridad de Coronel.

Etiquetas de esta nota