Nacional

Dos detenidos: cámaras captan violento portonazo en estacionamiento en Buin

T13 - Robo en Buin
T13
Compartir
El hecho se registró en el estacionamiento de un supermercado en la comuna de Buin cuando aún había gente comprando.

Este sábado se registro un portonazo en el estacionamiento de un supermercado en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. En el video se puede ver como una pareja, que se encontraba guardando sus compras, es abordado por desconocidos.

Hombre muere baleado al interior del terminal pesquero Coquimbo
Lee También

Hombre muere baleado al interior del terminal pesquero Coquimbo

En el registro se puede ver a tres sujetos bajarse de un automóvil que se estaciona junto a la pareja, la cual es amenazada con armas de fuego.

El teniente Emilio Huerta, oficial de ronda de Prefectura Santiago Norte, explicó la sucesión de hechos y cómo Carabineros logró, mediante GPS, ubicarse estratégicamente para detener a los sujetos.

Asimismo se logró capturar a las dos personas que circulaban en el automóvil sustraído, en la comuna de Conchalí. Un adulto y un menor de edad, los cuales mantienen antecedentes penales por los mismos delitos.

 

Video del robo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota