Nacional

Hombre muere baleado al interior del terminal pesquero Coquimbo

PDI - Homicidio en terminal pesquero Coquimbo
T13
Compartir
La tarde de este sábado a raíz de una riña un sujeto disparó al interior de uno de los pasillos de la caleta de Coquimbo.

Este sábado un hombre murió baleado al interior del terminal pesquero de Coquimbo, específicamente en uno de los pasillos internos del lugar.

Según informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, “detectives de esta unidad especializada concurren hasta el sector de la caleta de Coquimbo, ubicada en calle Borgoño, esquina Costanera, por el homicidio con arma de fuego de un hombre no identificado”.

Tragedia en Argentina: Hincha de River muere tras caer desde tribuna de estadio en pleno partido
Lee También

Tragedia en Argentina: Hincha de River muere tras caer desde tribuna de estadio en pleno partido

“Por instrucción del Ministerio Público, personal de turno y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se constituyen en el sitio del suceso, para iniciar las primeras diligencias que permitan establecer la criminodinámica de los hechos e individualizar al presunto autor del disparo”, agregó el subprefecto Cáceres.

De acuerdo a Emergencias Región de Coquimbo, los protagonistas de una riña fueron dos ciudadanos de nacionalidad extranjera.

 

Más información
Etiquetas de esta nota