ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

[VIDEO] Funcionario choca su camioneta en Hospital de San Antonio: Recinto aún no es inaugurado

Instagram
T13
Compartir
El video del suceso fue compartido por redes sociales. Por su parte, el Hospital de San Antonio señaló que están investigando para esclarecer lo sucedido.

Durante la madrugada del sábado una camioneta chocó al interior del estacionamiento del nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, causando daños estructurales.

El video del hecho fue compartido por redes sociales rápidamente. Ante esto, el Hospital de San Antonio se refirió a lo sucedido a través de un comunicado de prensa.

"Efectivamente, estos materiales visuales evidencian un incidente en el que una camioneta colisionó con una parte de la infraestructura del estacionamiento del Nuevo Hospital" se lee en los primeros párrafos del documento.

También afirman que "Nuestra prioridad es esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias que condujeron a este lamentable incidente. La seguridad y los bienestares de nuestros pacientes, personales y visitantes son fundamentales para nosotros, y por ello, implementaremos todas las medidas necesarias para garantizar la integridad de nuestras instalaciones y la seguridad de quienes hacen uso de ellas".

Ahora bien, a raíz de lo sucedido el día lunes 25 de septiembre se iniciara un sumario administrativo interno "con el propósito de determinar la responsabilidad de la persona involucrada en este incidente".

Cabe recordar, que el nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio aún no ha sido inaugurado e incluso están a la espera ya que según afirmó la alcaldesa Constanza Lizana, no está funcionando debido a "observaciones".

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas
Lee También

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

Camioneta colisiona al interior del Hospital de San Antonio

La persona responsable del hecho trabajaba para el Hospital de San Antonio. "Hasta la fecha, esta persona ha desempeñado funciones en el hospital, por lo que nos aseguraremos de que tanto esta persona como cualquier otro individuo que haya participado en el suceso rindan cuentas de acuerdo con nuestras políticas internas y regulaciones establecidas", afirmaron desde el centro asistencial.

Respecto a los daños causados, los responsables deberán pagan la totalidad de las reparaciones al nuevo recinto hospitalario.

Es importante resaltar que, hasta el momento, "los daños ocasionados por la maniobra del conductor se han limitado a daños materiales, y no se han reportado personas lesionadas como resultado de este incidente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */