Nacional

[VIDEO] Carabineros detiene a presunto responsable del portonazo a Fernando Solabarrieta

[VIDEO] Carabineros detiene a presunto responsable del portonazo a Fernando Solabarrieta
T13
Compartir
Los funcionarios policiales lograron arrestar a uno de los sospechosos del atraco y continúan las diligencias para dar con el resto de los integrantes de la banda.

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros dio con el paradero de uno de los presuntos autores del portonazo que sufrió en mayo pasado el periodista deportivo Fernando Solabarrieta y su familia. 

Gracias a diligencias operativas por parte del OS9 y de la SIP de Carabineros, junto con la revisión de cámaras de seguridad, se logró detener a un hombre de 22 años que contaba con libertad vigilada.

"Se logra la detención de un hombre adulto el cual mantenía un amplio prontuario policial y antecedentes de similares características, señalando además que este sujeto mantenía libertad vigilada por delitos", confirmó el capitán de Carabineros Danilo Baunick. 

El sujeto fue identificado por Solabarrieta como el responsable del robo y del ataque con el arma blanca durante el atraco,  y por orden del Ministerio Público, este jueves pasará a control de detención

Además, Carabineros continúa con las labores de investigación para encontrar al resto de los integrantes de la banda. 

Revisa este video también: