Nacional

[VIDEO] Conserje fue agredido por residentes en edificio de Santiago

[VIDEO] Conserje fue agredido por residentes en edificio de Santiago
T13
Compartir
Las personas involucradas, que habrían estado causando ruidos molestos en el edificio, acusaron un trato “xenófobo” del trabajador.

Un conserje de un edificio ubicado en el centro de Santiago denunció haber sido agredido por un grupo de personas, mientras trabajaba durante la madrugada de este jueves.

Las cámaras de seguridad incluso mostraron que una de las personas involucradas en la discusión le lanzó una silla al conserje por sobre su lugar de protección, aunque él alcanzó a esquivarla.

Todo comenzó porque vecinos denunciaron ruidos molestos en un departamento del piso 8, por lo que el conserje llamó a la residencia para intentar controlar la situación.

Apuñalan a Carabinero afuera de comisaría en Quilicura
Lee También

Apuñalan a Carabinero afuera de comisaría en Quilicura

Las personas que estaban en el departamento amenazaron al trabajador, por lo que él llamó a Carabineros. Sin embargo, ante la demora del personal policial el conserje llamó a una radio para denunciar la situación, lo que alertó a la policía.

Ya en el lugar, personal de la 4° Comisaría de Carabineros entrevistó a los involucrados y determinó que pese a la discusión que se produjo en el hall de entrada, incluso con el lanzamiento de una silla, no hubo personas lesionadas.

Una mujer de nacionalidad colombiana, residente del lugar, acusó un trato discriminatorio por parte del conserje.

Revisa este video también: