Nacional

El crudo relato de Daniella Chavez sobre el asalto que sufrió junto a su pareja e hija

El crudo relato de Daniella Chavez sobre el asalto que sufrió junto a su pareja e hija
T13
Compartir
La modelo sufrió el robo de su vehículo mientras se encontraba en un salón de belleza en Chicureo.

El sábado 24 de octubre, cerca de las 21.05 horas, la modelo Daniella Chavez fue víctima del robo de su automovil en el sector de Chicureo en la comuna de Colina, Región Metropolitana, mientras se encontraba en un salón de belleza. 

La pareja de la modelo y su hija de 13 años se encontraban fuera del establecimiento cuando fueron abordados por tres sujetos que se bajaron de un auto y los intimidaron con armas de fuego para que entregaran el vehículo. 

Daniella Chávez contó que su hija está bien “los apuntaron con pistolas, estaba mi hija, la tiraron hacia abajo, los tiraron hacia abajo, a mi pareja también, ellos reaccionaron a entregar el auto” y agregó que fuera de todo “ellos están bien, que es lo importante”. 

Según señaló comisaría Paulina Norambuena de la  Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI, tres sujetos abordaron a la pareja de la modelo a las afueras de un centro de belleza, intimidando con armas de fuego para sustraer el automóvil.

Los sujetos se direron a la fuga con destino desconocido en dos vehículos, el sustraído y el que utilizaron para llegar hasta el lugar.

Revisa este video también: